Foro

¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro foro!

Este foro es un espacio para que todos los interesados en Bolivia puedan conectarse, compartir información y hacer preguntas. Aquí podrás encontrar información sobre oportunidades de negocio, turismo, cultura, historia, gastronomía, economía y mucho más.

También podrás conectarte con otros bolivianos y amigos de Bolivia de todo el mundo. Este foro es un lugar para hacer amigos, compartir experiencias y aprender más sobre Bolivia.

Te invitamos a participar en el foro y a compartir tu conocimiento y experiencia sobre Bolivia. También te invitamos a hacer preguntas y a pedir ayuda a otros miembros del foro.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Temas populares en el foro de Bolivia

  • Turismo: Encuentra información sobre los mejores destinos turísticos en Bolivia, consejos para viajar y mucho más.
  • Cultura: Aprende sobre la rica cultura boliviana, incluyendo sus tradiciones, música, danza y gastronomía.
  • Historia: Conoce la historia de Bolivia, desde sus orígenes precolombinos hasta la actualidad.
  • Gastronomía: Descubre los deliciosos platos típicos de Bolivia y aprende a cocinarlos.
  • Economía: Encuentra información sobre la economía boliviana, incluyendo noticias, tendencias y análisis.

Cómo participar en el foro de Bolivia

Para participar en el foro, simplemente crea una cuenta y regístrate. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás crear nuevos temas, responder a temas existentes y enviar mensajes a otros miembros del foro.

Te invitamos a seguir las siguientes pautas al participar en el foro:

  • Sé respetuoso con todos los miembros del foro.
  • Evita publicar contenido ofensivo o discriminatorio.
  • Mantente en el tema de los temas en los que participes.
  • Utiliza un lenguaje claro y conciso.

¡Esperamos que disfrutes!

Forum breadcrumbs - You are here:Foro GeneralAlgo diferente: EconomiaQue es TINKA
Please or Register to create posts and topics.

Que es TINKA

Banco FIE presentó la iniciativa “Tinka”, una innovadora forma de apoyar a emprendedoras y emprendedores con un enfoque digital.

Con el objetivo de conformar la comunidad más grande de personas emprendedoras de la micro y pequeña empresa, esta entidad financiera presentó la iniciativa “Tinka” destinada a brindar oportunidades de negocio impulsando redes de contacto, nuevas opciones de mercado y el desarrollo de habilidades digitales para potenciar el ecosistema emprendedor en el país.

Banco FIE, presentó la iniciativa “Tinka”, una innovadora propuesta destinada a apoyar a miles de emprendedores y emprendedoras en el país, otorgándoles nuevas oportunidades para desarrollar sus negocios con un enfoque digital.

“Nuestra aspiración como Banco es conformar la comunidad más grande de personas emprendedoras de la micro y pequeña empresa, más allá de las fronteras físicas, buscando impactar en su crecimiento y desarrollo, brindando herramientas y espacios para cumplir este objetivo, creemos que el impulso para generar habilidades digitales y el uso de networking, son herramientas necesarias para potenciar los negocios de nuestros emprendedores y emprendedoras, por esta razón buscamos impulsarlos, nutrirlos y apoyarlos para que sus negocios puedan crecer dentro y fuera del ecosistema emprendedor”, destacó Mariela Soliz, gerenta Nacional de Marketing Estratégico de Banco FIE.

“Tinka” se desarrolla a través de 3 pilares fundamentales: Comunidad y Networking, Red de Comercialización y Espacios de Formación.

Comunidad y Networking, mediante la creación de redes de contactos empresariales que potencien proyectos, nuevos conocimientos y avances en sus negocios; Red de Comercialización de productos y servicios, confiable y seguraentre las personas emprendedoras y los negocios que forman parte de Tinka, habilitando un nuevo canal de venta y Espacios de Formación, promoviendo contenido educativo de alto valor con procesos prácticos para las personas emprendedoras, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de los negocios.

“Tinka” cuenta con distintas plataformas en redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, Spotify y Youtube, destinadas a difundir capacitaciones, conversatorios virtuales y presenciales y a difundir contenido para fomentar el crecimiento de los emprendimientos….

Por otra parte, “Tinka” cuenta con un espacio físico, ubicado en la oficina nacional de Banco FIE en La Paz, un espacio pensado para otorgar la mejor experiencia a los usuarios y usuarias donde podrán tener reuniones con otros emprendedores, proveedores o clientes, producir fotos para promocionar sus productos, asistir a conversatorios, capacitaciones y/o eventos y hacer uso del sistema recojo de productos, a través de un espacio de Cowork, casilleros para productos, espacios de generación de contenidos y una vitrina de productos.

A través de esta iniciativa, Banco FIE ratifica su compromiso con la inclusión financiera y social de la población, acompañando el desarrollo de los negocios de sus clientes y de los emprendedores y emprendedoras de la microempresa en Bolivia, que se constituye en el motor de la economía en el país.

“Tinka es una de las iniciativas que mejor retrata la esencia de Banco FIE, que nació hace 38 años con la visión de 5 mujeres que buscaban esencialmente impactar y contribuir al desarrollo y crecimiento de la micro y pequeña empresa. Ha sido un camino lleno de desafíos y satisfacciones que hoy nos permiten ver que la visión con la nació FIE sigue intacta y que nos toca seguir escribiendo esta historia de inspiración y apoyo a los bolivianos y bolivianas”, finalizó Mariela Soliz. Tinka es un espacio abierto a todos los emprendedores y emprendedoras donde podrán negociar, aprender, compartir ideas y otorgar más valor a sus productos y servicios.

fuente:  www.la-razon.com

Translate »
%d bloggers like this: